Resolución 4 tripulante

Use las teclas ← → (flechas) para navegación

Estimados compañeros,

Durante el reciente Congreso celebrado, se aprobo entre otras cosas, una resolución en defensa del 4º tripulante en las unidades más comprometidas en el salvamento de personas que emigran de africa por mar en las precarias embarcaciones denomindas pateras, cayucos, etc.

Han pasado unos dias desde la aprobación por unanimidad de dicha resolución, pero la realidad hace evidente que vale como si estuviera aprobada de hoy mismo.

Los dramáticos sucesos ocurrido en aguas de Almería que han comportado numerosas vidas perdidas, a pesar del esplendido trabajo realizado por nuestros compañeros, o los rescates realizados en aguas del estrecho, en este caso ya sin el refuerzo, no dejan lugar a dudas de que SASEMAR tiene que recitficar la medida tomada de forma inmediata, reforzando aquellas unidades que contaban hasta ahora con ese cuarto tripulante, y manteniendo las que aun lo tienen.

Esperemos que el sentido común prevalezca. No tiene ningún sentido que razones burocraticas comprometan gravemente el resultado de las intervenciones.
Een caso contrario la CGT tomara todas las medidas que considere oportunas para restablecer lo que ya era una situación de mínimos.

Queremos ratificar nuestro apoyo y felictación por el trabajo que están desarrollando nuestros compañeros desde las dversas unidades.

CGT SALVAMENTO MARITIMO
CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT) Teléfono: 639570144

Use las teclas ← → (flechas) para navegación