Así fue el rescate de los tripulantes de un velero encallado en la isla Perdiguera

Use las teclas ← → (flechas) para navegación


Estas tres personas, de avanzada edad, fueron evacuadas en helicóptero al aeropuerto de Alicante. «Fue un buen trabajo de equipo en una noche de perros, perros…», señalan desde Salvamento Marítimo


Efectivos de Protección Civil de San Javier rescataron en la madrugada del domingo a los tres tripulantes de un velero, todos de avanzada edad, que quedó encallado en la zona de la Isla de la Perdiguera.

Según informaron fuentes de la entidad, tras su rescate los afectados fueron trasladados en helicóptero a Alicante. Todos ellos se encontraban en buen estado. La embarcación tuvo que ser remolcada.

Efectivos de Salvamento Marítimo han compartido a través de redes sociales un vídeo en el que se muestra cómo llevo a cabo la operación de rescate.

«El mal tiempo desaconsejaba embarcarlos por mar y, además, el desembarco en tierra el camino es impracticable para los rescatados, por lo que se movilizó un helicóptero para evacuarlos al aeropuerto de Alicante», señalan fuentes de emergencias. «Fue un buen trabajo de equipo en una noche de perros, perros…», concluyeron las mismas fuentes.

Use las teclas ← → (flechas) para navegación