CGT pide que el gasto para nuevos CIEs vaya para propuestas acordes con los derechos humanos

Anterior postSiguiente
Use las teclas ← → (flechas) para navegación

CGT solicita al Ministro de Interior que el gasto de la construcción de los Centros CIEs sea para necesidades más prioritarias como la Sanidad Pública y con propuestas acordes con los Derechos Humanos.


CGT entrega una carta al Ministro de Interior, a través de la Subdelegación de Gobierno de Algeciras, para denunciar los centros de internamiento de extranjeros CIEs.

El sindicato CGT OO.VV del Campo de Gibraltar denuncia que los centros de internamiento de extranjeros son Ilegales por vulnerar los Derechos Humanos. La Ley prohíbe expresamente el encierro de las personas migrantes en centros penitenciarios.

CGT protesta también contra la construcción de un nuevo Centro de Internamiento de Extranjeros CIE en Algeciras y denuncia el estado lamentablemente en que se encuentra el actual donde los migrantes viven en condiciones infrahumanas.

Por estos motivos delegados sindicales de CGT -del Secretariado Permanente de OO.VV- en concreto, Luis Gallardo y Ester Cordero, han entregado personalmente una carta hoy viernes 14 de septiembre al Ministro de Interior a través de la Subdelegación de Gobierno de España sita en plaza Juan de Lima de Algeciras.

Anterior postSiguiente
Use las teclas ← → (flechas) para navegación