Primer Concurso Fotográfico “La vida humana en la Mar”

Use las teclas ← → (flechas) para navegación

Os presentamos el primer concurso de Fotografía, organizado por CGT en Salvamento Marítimo sobre “La vida humana en la Mar”.
Donde la participación es abierta a cualquiera que esté interesado, las fotografías se pueden enviar al email cgt.mar@cgt.es
Plazo de recepción: 25 de noviembre de 2014
ENTREGA DEL PREMIO EL 29 DE NOVIEMBRE: el premio será entregado al final del Congreso de trabajadores de salvamento Marítimo, en los locales de CGT en Valencia, en caso de que los participantes no puedan acudir, se les comunicara el resultado por e-mail, y se les enviara el premio por correo.

Ante el evento próximo del IV Congreso de CGT Salvamento Marítimo, a celebrar los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre en Valencia, entre otros actos, la comisión organizadora ha impulsado la convocatoria del Primer Concurso Fotográfico BARCO DE PAPEL, con el Tema “la vida humana en la mar”.

Esperamos despertar vuestro interés y confiamos en la máxima participación, seguro de que hay multitud de compañeras y compañeros aficionados a la fotografía que nos pueden mostrar sus trabajos.

Las bases del concurso son las siguientes:

1. PARTICIPANTES: La participación es abierta, y puede hacerlo cualquier persona de cualquier nacionalidad y edad.

2. TEMA: “La vida humana en la Mar” es de modo genérico el tema escogido, pudiéndose reflejar cualquiera aspecto relacionado con dicho enunciado. Se podrá participar con fotografías en Color y Blanco & Negro.

3. NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: El número de fotografías presentadas por cada fotógrafo será de un máximo de 2 fotografías.

4. PRESENTACIÓN: Las fotografías deberán ser enviadas por correo electrónico a:  cgt.mar@cgt.es en Formato JPEG con un tamaño máximo de 10 MB. Las fotografías no pueden ir firmadas ni contener ningún tipo de marco.

5. PLAZO: El plazo de admisión será hasta el 25 de noviembre de 2014.

6. PREMIO: Habrá un PRIMER PREMIO que constara de un detalle marítimo con Placa conmemorativa, un SEGUNO y un TERCER PREMIO, que tendrán su placa conmemorativa. Todos ellos tendrán también un conjunto de materiales vinculados al Congreso de Salvamento Marítimo.

7. PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: CGT MAR tendrá derecho de publicar las fotografías premiadas y aquellas otras presentadas que se estimen oportunas, sin que por ello devengue el autor o autores derecho alguno, aunque si se les reconocerá no obstante la autoría de la obra, y si es voluntad del mismo se nombrara al fotógrafo autor en cada publicación. La CGT nunca usara las imágenes con fines comerciales, y evidentemente no tendrá ninguna exclusividad en su uso y disfrute.

8. PRECIO Y PAGO: No se requiere ningún importe para la inscripción.
9. IDENTIFICACIÓN: Cada fotografía tendrá que ir acompañada de los siguientes datos: nombre completo, edad, nº DNI, teléfono de contacto, email, ciudad o pueblo y  un lema o titulo por cada foto.

10. JURADO: El Jurado será designado estará compuesto por Paqui Cuesta (Directora del Periodico ROJO Y NEGRO, Juan Ramón Ferrandis (fotógrafo y reportero Confederal) y Miguel Angel Morcillo (Secretario de Comunicaciones de CGT Valencia) que fallará el premio en el mes de Noviembre. (25 de Noviembre)
11. ACEPTACIÓN: La participación en este Concurso de Fotografía, implica la aceptación de las presentes bases, estando facultado el Jurado para dirimir aquellos aspectos no previstos en la presente convocatoria.

Use las teclas ← → (flechas) para navegación