CGT gana las elecciones sindicales en la Flota de SASEMAR

Anterior postSiguiente
Use las teclas ← → (flechas) para navegación

El pasado día 4 de abril, se celebraron las elecciones sindicales para la Elección de los 23 representantes del próximo Comité de Empresa. A continuación, os mostramos dichos resultados:

En primer lugar, quisiéramos trasladaros nuestro más sentido agradecimiento por la confianza depositada a través de vuestro voto en el trabajo realizado por este gran equipo humano.

Por otro lado, hemos apreciado un descenso en la participación, no obstante, trabajaremos estos próximos 4 años en lograr una mayor movilización de cara a futuras elecciones sindicales. Los trabajadores sois el sostén del cual se nutre cualquier sección sindical, sea de las siglas que sea.

No podemos olvidarnos de reconocer la labor llevada a cabo por aquellos compañeros de esta sección sindical, que dan un paso atrás, sin ellos y sin aquellos que han pertenecido a estas siglas no estaríamos donde nos encontramos hoy en día.

Para finalizar deseamos felicitar tanto a los compañeros de UGT y de CC.OO. por sus resultados y por su trabajo en esta campaña electoral.

Salud y acierto.

Delegados de C.G.T. Flota Sasemar

Anterior postSiguiente
Use las teclas ← → (flechas) para navegación