El rescate de inmigrantes en el Estrecho, en imágenes

Use las teclas ← → (flechas) para navegación

Salvamento Marítimo ha rescatado en el Estrecho de Gibraltar a 172 inmigrantes, 29 de ellos menores de edad, que navegaban a bordo de tres pateras y de una embarcación de juguete con remos, en la que iban ocho menores


1.- Salvamento Marítimo ha rescatado en el Estrecho de Gibraltar a 172 inmigrantes, 29 de ellos menores de edad, que navegaban a bordo de tres pateras y de una embarcación de juguete con remos, en la que iban ocho menores. MARCOS MORENO (AFP)


2.- Tras un rescate durante la madrugada, Salvamento Marítimo ha hecho otras tres actuaciones en aguas del Estrecho. MARCOS MORENO (AFP)


3.- En una de ellas, la embarcación Luz de Mar fue alertada por la patrullera Río Guadiana de la Guardia Civil y auxilió a una patera en la que navegaban 33 hombres y una mujer magrebíes, que han sido rescatados por la embarcación de Salvamento Marítimo. MARCOS MORENO (AFP)

 


4.- Fuentes del dispositivo de salvamento han explicado que una de los menores, de origen magrebí, ha sido trasladada a un hospital con síntomas de hipotermia. MARCOS MORENO (AFP)


5.- La embarcación de salvamento Guardamar Concepción Arenal localizó en torno a las 02.00 horas de esta madrugada, cerca de la costa de Barbate (Cádiz), una primera embarcación de madera con 77 personas a bordo, todas de origen magrebí. MARCOS MORENO (AFP)


6.- Los 60 adultos y 17 menores que iban en dicha embarcación fueron transbordados al buque Luz de Mar, con excepción de una menor, a la que la Guardamar Concepción Arenal trasladó a Barbate para que fuese atendida por síntomas de hipotermia. MARCOS MORENO (AFP)

 


7.- Salvamento Marítimo trabaja en el rescate de inmigrantes en aguas del Estrecho. MARCOS MORENO (AFP)


8.- Inmigrantes esperan ser rescatados en el Estrecho de Gibraltar. MARCOS MORENO (AFP)


9.- Trabajos de rescate de inmigrantes en aguas del Estrecho de Gibraltar por personal de Salvamento Marítimo. MARCOS MORENO (AFP)

 


10.- Personal de Salvamento Marítimo rescatan a inmigrantes en aguas del Estrecho de Gibraltar. MARCOS MORENO (AFP)

 


11.- El buque de Salvamento Marítimo ‘Luz de Mar’ traslada a los inmigrantes rescatados en el Estrecho. MARCOS MORENO (AFP)


12.- El “Luz de Mar” en el Estrecho de Gibraltar espera al traslado de los inmigrantes rescatados a Algeciras. MARCOS MORENO (AFP)


FUENTE:AQUI

Use las teclas ← → (flechas) para navegación